LAS 5 MEJORES PLAYAS PARA NIÑOS EN MANZANILLO

1.- La Boquita

la_boquita_vive_manzanillo

Una de las playas mas famosas de Manzanillo, es sin lugar a dudas una de las mas seguras tanto para niños como adultos, se encuentra al final de la Bahía de Santiago, es una playa con oleaje muy tranquilo además de que cuenta con infinidad de ramadas para comer unos deliciosos mariscos...


2.- Playa Duende (Hotel Las Hadas By Brisas)

playa_duende_vive_manzanillo

Podemos decir que es de las playas mas exclusivas, prácticamente cero oleaje debido a la escollera artificial que se construyo para su Marina, cuenta con una plataforma flotante donde podrás broncearte o realizar algunos clavados, debido que el acceso es por el hotel cuentan con restricciones de acceso para publico.


3.- Playa Karmina (Katmina Palace Deluxe)

playa_karmina_vive_manzanilo

De las playas mas pequeñas de la región, se encuentra en medio del Oyó 18 del campo de golf (mejor conocido como el Oyó del Millón de Dólares) y el Restaurante Agave, se formo una pequeña bahía artificial con un oleaje imperceptible, nos atrevemos a decir que es la mas segura para los niños, prácticamente una alberca.


4.- Bahía Privada (El Corazón Resort)

bahia_privada_vive_manzanillo

Se encuentra al oeste de la propiedad, una bahía que suele ser muy tranquila permite realizar diferentes deportes acuáticos, para los huéspedes de este resort se les puede proporcionar el transporte de ida y vuelta a la bahía.


5.- Balneario El Tapo

balneario_el_tapo_vive_manzanillo

El Tapo es una playa, que mas que playa es un brazo de mar que conecta a la laguna de Cuyutlán, igualmente no tiene oleaje, por la comida tampoco tendrás problemas puedes encontrar muchas ramadas, el uno peligro que puedes encontrarte es con "El Gentil".




Comparte y comenta si te gusto el contenido...

vive_manzanillo



Comentarios