COMO LLEGAR AL FARO DE CAMPOS EN MANZANILLO

El Faro de Campos esta ubicado en un cerro aproximadamente a 120 metros de altura, ademas de ser una referencia marítima es un lugar muy agradable para hacer deporte. 
farodecampos

La subida hasta el Faro de Campos es de aproximadamente 1.7 km y esta completamente adoquinada, la gente local gusta de hacer caminatas, correr y practicar ciclismo en el lugar.

farodecampos

vive_manzanillo_hospedaje

Fue construido en 1906 y esta tan solo a unos 20 minutos del Centro Histórico de Manzanillo.

faro de campos

El faro cayo tras el sismo del 13 de junio del 1932, fue reconstruido y reinaugurado en 1939, el faro actual es una torre de 12 metros de altura color blanco.

Faro de Campos

La entrada al faro es solo para personal autorizado (API), pero tiene unos pequeños miradores, donde podrás disfrutar de excelentes vistas.

Faro de campos

También podrás capturar unas excelentes fotos.

Faro de campos

Y si tienes suerte alguna que otra cosilla jeje.

Faro de campos

Para llegar hasta el faro basta con tomar el autobús de campos en el paradero de Las Palmitas, te llevara por toda la costera de la Laguna de Cuyutlan, deberas bajar una cuadra antes de la Secundaria Flores Magon y caminar por la Calle de las Orquídeas.

Calle de las orquídeas

Sobre la calle orquídeas encontraran el camino hacia el Faro de Campos.


Camino al faro de campos

El camino es apto para cualquier tipo de vehículo, pero te recomendamos lo hagas caminando para que disfrutes el canto de los pájaros .
Camino faro de campos

Si te vas a dar una vuelta por el Faro de Campos por favor no dejes basura...

Comparte y comenta si te gusto el contenido.








Comentarios